miércoles, octubre 11, 2006

 

El Yago (Por el Gori)

Che me parece que el Yago es por lejos uno de los mejores exponents, todavia lo veo en la pileta de Misiones diciendo de ir a ver la “escuelina” en vez de la Estudiantina. Pero tambien no nos olvidemos de otros…es que nadie se acuerda el dia que el Mapuche se atraganto con un pastito en el medio de un partido? Otro que tiene que estar en el podio es el Gero “medio polvo” Etchart, el tipo es uno de los que mas me ha hecho reir, ademas es tan loco como bueno, y con eso quiero decir que el tipo es muy, pero muy, pero muy….bueno. La major que le vi hacer paso en Montegrande creo, resulta que ellos patearon la pelota atras de la linea nuestra y el gero se las arreglo para ubicarse justo en el punto donde la pelota caeria. Lo que tendria que seguir, como dicen los manuals, es atrapar la guinda, corer para adelante o patearla, en fin, nada de eso para el Gero. En todo caso le pego un cabesazo que la mando un poco mas lejos que la concha de la lora. Despues de dos segundos de estupor se escucho uno que en la tribuna contraria gritaba “Faaaaaaaaaaaabrrrrrrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiii” acompañado de risotadas y una soberbia puteada de nuestra parte. Ahora nos abandono para unirse a la fuerza (no, no es un jedi, es de la federal), recemos para que no se transforme en un gatillo facil. Para el Gero, Yago y Mapuche mi saludo!

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?