miércoles, octubre 11, 2006

 

El Walcker (por el Autentico)

bueno hoy me levante inspirado!!!! jaja!.... otro de los grandes mamotretosss es...cha chan chann!!! el walcker (juani de hagen) lo agrego a esta seccion pq me parecio correcto pq una vez en la salle... teniamos un penal a favor, entonces walker dijo yo lo juego.....y arranco con la pelota pero que hizo este señor????? se tiro para hacer un ruck pero se tiro 2 metros antes de donde estaba la marca de ellos por supuesto que nos afanaron la bocha y nos hicieron un try de contra golpe!!! bueno esa es la historia...aunque tiene muchas mas extracurriculares jaja!
bueno un saludo a todos los que me conocen!!! papi, mami...los quiero!!! jaja!

saludos al gori! que deje de bardearlo a tato

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?