sábado, octubre 07, 2006

 

El Totito (por el gori)

El otro, es el “Totito”. El Totito tenia todo lo que tenia que tener para ser un idolo del pueblo de General Alvear....fornido (no de gimnasio, mas bien de levantar tarros de leche), mucho pelo, un jopo “frise” al mejor estilo joven “Marlon Brando” y (esto me quedo gravado porque hasta ese momento pensaba que yo era el mas grasa del mundo) jugaba con una malla (a falta de pantalon corto) negra brillante con una estrella roja a cada costado. Al tipo lo hiban a ver todas las minas y por eso se recontrasacaba, una vez taklie a uno, bah, yo no takleaba, simplemente los abrazaba con ternura para evitar que no se lastimaran en la caida, y cuando me levanto para seguir la jugada.... lo tenia al Totito con las manos en la cintura que me decia “que te paaaaasa, que te paaaaaaasa” siguiendo el ritmo con la cabeza, “Nada-le dije-lo taklie” y segui corriendo con el Toto que me tiraba puntines a los tobillos al compas del “que te paaaaasa”, no me dejo de joder por unos 5 eternos minutos mas. Por supuesto las minas le gritaban...”matalo Toto, matalo!”. Si hoy me lo cruzo por la calle, me recontrahago el boludo. Y que le voy a decir?...”che Totito te acordas del petiso que dejaste como un boludo ante 300 personas, que era de Chascomus, y que se parecia mucho a mi?”...de ninguna manera.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?